Dionisia Films

Presentación

DIONISIA FILMS es una productora vila-realense creada a mediados del año 2005 por Sergi González con el objetivo de producir sus propios cortometrajes.

En 2008 Xavi Manzanet colabora con la producción del documental “Si sabes decir Hello” y es entonces cuando DIONISIA FILMS se convierte en una productora audiovisual capaz de llevar una particular forma de contar historias al mundo de la publicidad y los videoclips.

DIONISIA FILMS se distingue por ser una productora valiente, interesada en mover emociones a través de la pantalla y en poner, en ocasiones, más corazón que cabeza en cada producción.

La obsesión por los detalles y el grado en el que nos involucramos con los deseos del cliente convierten el trabajo de DIONISIA FILMS en una experiencia única en el mercado audiovisual.

Nosotros no iremos a visitarte con traje y corbata. Te invitaremos a un café en un lugar bonito y, simplemente, nos dedicaremos a charlar sobre lo que tienes pensado. Y, muy importante, nos amoldaremos a tus necesidades y a tu disposición económica. Nunca hemos rechazado un trabajo por culpa del presupuesto. Si para ti es importante, para nosotros también lo será.

Nos apasiona y nos divierte nuestro trabajo, y haremos lo posible para que también te divierta a ti. Nuestros rodajes se convierten en jornadas impregnadas de buen rollo y buenas vibraciones, porque tenemos la certeza de que ese buen rollo acaba por transmitirse al resultado final del trabajo audiovisual.

Y recuerda, como dijo el gran Stanley Kubrick “Si puede ser pensado, puede ser filmado“.